X
X
Fechas boletos lanzamientos y marcas en el Auto Show de Ginebra 2020
, , , ,

¿Qué veremos en el Auto Show de Ginebra 2020?

Todo lo que tienes que saber del Auto Show de Ginebra 2020 está aquí, en resumen y facilito de digerir. Fechas, marcas participantes, ausencias importantes y debut mundial de vehículos.

/febrero 24, 2020

Sí, todo lo que tienes que saber del Auto Show de Ginebra 2020 está aquí, en resumen y facilito de digerir.

El Salón del Automóvil, comúnmente llamado Auto Show de Ginebra, se lleva a cabo desde 1905, pero desde 1923 se tiene registro fotográfico.

Todos los posters del GIMSSWISS

 

Celebraremos del 5 al 15 de marzo el nonagésimo aniversario de este, que ha sido testigo de algunos de los íconos más representativos de la industria. El año pasado, 2019 no fue la excepción y 2020 tampoco lo será.

Habrá KIA Sorento híbrido

Nueva Sorento

Todo lo que tienes que saber del Auto Show de Ginebra

Este evento se trata de un espectáculo anual que se celebra en una de las ciudades más importantes de Europa, Ginebra. Desde hace algunos años en el centro de convenciones Palexpo. El Auto Show está gestionado por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles y está considerado como uno de los venues automotrices más importantes del calendario europeo y mundial.

Pagani Huayra Imola-mood

Pagani Huayra Imola

Se ha hecho famoso por la presentación de una cantidad de vehículos de altas prestaciones, dotados de la máxima tecnología.

El Salón ha acogido a casi todos los principales modelos de motores de combustión interna en la historia del automóvil, junto con los superdeportivos e hiperautos exóticos; qué decir de vehículos prototipo.

Pero también ha sido centro de la entrega al Vehículo Europeo del Año, así como un foro privilegiado para el anuncio de alianzas y/o noticias relevantes de la industria automotriz.

Agenda

Los días de prensa arrancan el 2 de marzo con la presentación del Car of the Year Award Ceremony. Mientras que a partir del día 3 veremos presentaciones de los participantes, sólo para medios acreditados y a partir del día 5 estará abierto a la gente en general.

Yaris GR

Lanzamientos internacionales #GIMSSWISS

Veremos vehículos tan importantes como el debut del nuevo Audi A3, el Volkswagen Golf GTD y el GTI, KIA Sorento 2021, Aston Martin Vantage Roadster, Hyindai i20, Czinger 21C, celebración de los 40 años de quattro y los 25 de RS en Audi; el rediseño de la Clase E de Mercedes Benz, los nuevos SEAT León y Cupra León. También veremos el nuevo concepto Precept de Polestar, el nuevo Porsche 718 Cayman GTS y los Toyota Yaris y un SUV basado en Yaris. 

También Koenigsegg presumirá un Bugatti Killer, específicamente irá contra el récord de 300 millas por hora. Además del adiós del Mulsanne en Bentley con edición especial además de su Bacalar, los X1 y X2 de BMW con electrificación. Ferrari llevará su Roma, Honda a su nuevo Civic y Mercedes-Benz su visión futurista exhibida en el CES de Las Vegas. Finalizamos con Pagani, que llevará a exhibir su vehículo más extremo a la fecha.

Volkswagen Golf GTD

GTD

Todo ello entre más de 150 premieres europeas. Habrá más de 900 vehículos exhibidos y se esperan más de 600 mil visitantes.

The new Volkswagen Golf GTE

GTI 2021

Marcas presentes en el Auto Show de Ginebra 2020

Audi y Audi Sport; Bugatti; Cupra; SEAT; Skoda; VW; Apex; Aston Martin Lagonda; Automobili Pininfarina; Bentley; Hyundai; BMW; Rolls-Royce; BMW Group; Brabus; BAC; Changan; Startech; Czinger; DS Automobiles; Alfa Romeo; Abart; Jeep; FCA; FIAT; Ferrari; Hispano Suiza; Italdesign; Honda; Karma Automotive; KIA; Klassen; Koenigsegg; Mazda; McLaren; Smart; AMG; Mercedes-Benz, Isuzu; Morgan; Pagani; Pininfarina; Polestar; Porsche; Ramsmobile; Renault; Alpine; Dacia; Rimac; Rinspeed; Suzuki; Toyota; Zenvo.

Bentley Bacalar

Bacalar de Bentley

Ausencias

Opel, Ford, Citroën, Peugeot y a Lamborghini no asistirán al Auto Show de Ginebra 2020, las extrañaremos sobre todo la última. Que había echado mano de este foro para lanzamientos tan espectaculares como el famoso Miura, a mediados de los 60.

Lamborghini

Miura

¿Afectará el Coronavirus?

Sin lugar a dudas en materia de asistencia, debido a que Asia, China, no estará viajando por el tema de salud. Sin embargo los visitantes, en su mayoría, son europeos. Por lo que esperamos las acciones se lleven a cabo con normalidad.

Descarga la App, aquí: APPLEANDROID

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.