Hacía 25 años que Buick no tenía un auto convertible y justo en el año donde la industria llega a cifras récords, presentan el Cascada
Hacía 25 años que Buick no tenía un auto convertible y justo en el año donde la industria llega a cifras récords, el segmento de lujo lucha por cada día mas ventas y la competencia europea se ha incrementado hacia otros segmentos, llega Buick con el Cascada.
Buick es la segunda marca mas vendida de General Motors, de sus 1.2 millones de vehículos, 920,000 son en China y lo demás en norteamérica, así que la adición de mas unidades responde a la demanda a lo que gusta al cliente y el valor que puedan ofrecer.
El Cascada es un producto único, que me imagino durará algunos años en el mercado con ciclos de vida más prolongados que los sedanes.
Cascada cuenta con un techo que abre desde un botón en 17 segundos y se puede operar con el vehículo circulando, su interior esta hecho para verse y lo han dejado muy atractivo a la vista.
Por el lado de la motorización lleva un 1.6 litros Turbo de 200 caballos de potencia con una transmisión de 200 caballos.
Nos gustó, aunque es el mas elegante de los convertibles que conocemos. Un dos puertas con configuración interior
2+2 con gran espacio para cuatro adultos.