Muy interesante sin duda es la propuesta que hará Audi con la segunda generación del SUV denominado Q7
Muy interesante sin duda es la propuesta que hará Audi con la segunda generación del SUV denominado Q7. Así y bajo las luces de los reflectores de Detroit en enero próximo veremos el lanzamiento oficial por parte de la firma de los cuatro aros de su nueva Q7.
La tercera fila está garantizada y en la propia página de Audi se señala que la distancia entre ejes es un poco más corta pero esto no afecta para brindar un mejor espacio interno, por el contrario, ahora el ancho prácticamente roza los dos metros pasa los cinco metros de largo, lo que la convierte en una gran vehículo familiar.
Esteticamente conserva el ADN de la casa, pero ahora con una personalidad más enfocada hacia sus hermanos los sedanes A6 y A8 recién presentados. Quizá la parrilla ahora luce un poco más estilizada y la misma se conjuga con los grupos ópticos que no niegan su caracter serio pero bien definido.
También debemos de mencionar que Audi ha rebajado hasta 325 kilogramos a esta nueva generación del Q7 con el empleo de mejores materiales y de mayor resistencia así como la aplicación en más areas de aluminio como en las puertas, cofre, techo y el portón posterior.
Los motores aún no se han anunciado, pero la gama será muy amplia, al menos cuatro a gasolina y con el mismo número a diésel sin olvidar las propuestas híbridas.