A poco no has soñado con un Bugatti, y a pesar de que es el automóvil que todo mundo reconoce pos su potencia, velocidad y diseño, jamás te negarías a manejarlo y mucho menos a poseerlo. Resulta que la marca nace hace bastantes ayeres, es decir: 1909 gracias a la visión de Ettore Bugatti. Su nombre “italianísimo” en realidad denota la internacionalización de un modelo surgido directamente de la empresa francesa de automóviles bajo la bandera: “Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso”.
El diseño ya no es nuevo, por mucho que nos siga gustando, y la competencia cada día es más fuerte, es así que para permanecer inamovibles de su posición, Bugatti debe evolucionar para seguir escribiendo la historia.
Pero no se deprima, estimado lector, pues al parecer las siguientes ediciones del Veyron podrán hacer que no extrañemos a este legendario automotor que hizo llorar a James May de Top Gear. Sin duda los avances que se han filtrado hacen pensar en un bólido totalmente superior en potencia y eficiencia, que además de su poderoso W16, empleará sistemas eléctricos de propulsión para convertirse en el híbrido más rápido de la Tierra, y claro, no esperaríamos menos de esto.
No obstante, como toda novedad lleva tiempo, la presentación se llevaría a cabo hacia el 2016, mientras que la entrega de unidades esperaría al 2017, pero seguramente valdrá la pena. Por hoy es todo, y mientras llega la flamante generación del Bugatti Veyron, los invitamos a acelerar en #ViernesDeVelocidad.
El M2 Racing es el primer vehículo de competencia de BMW Group hecho exclusivamente en…
Sostuve una interesante charla con Kjell Gruner, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen para América…
A pesar de la creciente popularidad de los SUV y crossovers, las minivanes continúan siendo…
Magnite el nuevo integrante de la familia Nissan ya hizo su presentación formal en sociedad…
Shanghai, China.- Iniciaron las actividades del Autoshow de Shanghai 2025, una cita donde queda de…
Megane E-Tech es un crossover, un auto eléctrico que ya está en los altos estándares…