Nos sorprendió por la facilidad de conducción, la buena visibilidad hacia el exterior y el tipo de suspensión adecuada para los caminos maltratados
Confiabilidad demostrada
Por Mario Rossi
Manejamos el Renault Sandero Dynamique con transmisión automática y equipamiento deportivo en la parte exterior. Este auto nos sorprendió por la facilidad de conducción, la buena visibilidad hacia el exterior y el tipo de suspensión adecuada para filtrar muy bien los caminos maltratados de nuestro país. Sandero cuenta con nuevo sistema de navegación y multimedia denominado Media Nav, Con este nuevo dispositivo la firma pretender fortalecer la gama de sus vehículos y al mismo tiempo ofrecer un producto accesible, funcional con prestaciones como: radio, teléfono, navegación, mapas y conexión vía Bluetooth. Todo esto disponible a través de una pantalla táctil de 7” con visión 2D y 3D.
El sistema de info-entretenimiento de Renault ofrece 3 años de garantía, está manufacturado por LG para el hardware, el software está desarrollado por Nav & Go y la cartografía es otorgada por Navteq. Sin duda una prueba de manejo interesante con este vehículo, ya que lo mejor es el equipamiento que ofre- ce el auto a un precio muy asequible.
El motor es un cuatro cilindros de 1.6 litros, 16 válvulas y 110 caballos de potencia, el cual se acopla a una transmisión de cinco velocidades manual o una automática de cuatro. El funcionamiento es correcto y siempre buesca el mejor consumo de cumbustible el tren motor.