Bajo la guía de instructores profesionales en la pista, uno saca sus habilidades de conducción y una selección de modelos de Mercedes-AMG
UN GRAN DÍA
Por Mario Rossi
El autódromo Hermanos Rodríguez en la Cd. De México abrió sus puertas para que clientes, medios especializados y propietarios de autos Mercedes-Benz tuviéramos la oportunidad de conocer y manejar mediante instructores profesionales, diferentes técnicas de manejo y control del auto en situaciones límite.
Pero, ¿qué es el Mercedes-Benz AMG Performance Driving?
Desde el principio de su creación, filosofía ha guiado el enfoque de AMG a la fabricación de motores de alto desempeño. Incluso ahora, todos los motores AMG son construidos a partir de principio a fin por una de las aproximadamente 50 AMG Master Builders en un centro especial para estas joyas automotrices.
A medida que se llega al paso final en el proceso de montaje, el fabricante de motores colocará una placa grabada con su firma a la cubierta del motor. Es un recordatorio permanente de que incluso el corazón de un Mercedes-AMG tiene un alma y un cuidado especial.
Bajo la guía de instructores profesionales en la pista, uno saca sus habilidades de conducción y una selección de modelos de Mercedes-AMG al límite que permite que el circuito nos enseñe por dónde ir lo más rápido posible. Es una aventura de conducción a alta velocidad y mucha adrenalina como ninguna otra. Y el curso está diseñado específicamente para probar lo que un conductor puede hacer a bordo de un vehículo AMG.
Los modelos evaluados el día de hoy: un Clase A 45, un C63 copué y sedán, , un E63, un SL63, y hasta una rara pero muy rápida CLS 63 Shooting Brake con 560 caballos de potencia.