El Mercedes-AMG GT S y el Infierno Verde en horas de la madrugada subieron a bordo para una experiencia de carreras incomparable.
Nürburgring es un autódromo ubicado alrededor del pueblo y castillo medieval de Nurburgo en las montañas Eifel, Alemania, es considerado como el circuito más difícil y agotador del mundo, el Nordschleife se conoce como Grüne Hölle o «infierno verde», apelativo inventado por el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart.
El Mercedes-AMG GT S, vivió un paseo de infierno a través de la oscuridad, con el que puso a prueba sus 510 caballos de potencia a través de las 73 curvas del circuito,pasando a ser llamado también «Ringmeister» (Maestro del circuito).
Las estadísticas vitales del AMG GT S fueron impresionantes con 510 CV, 650 Nm y capaz de acelerar de cero a cien en 3,9 segundos. Si no fuera este coche, ¿Qué más sería capaz de conquistar la Grüne Hölle?.
Mercedes-AMG GT S:
Consumo de combustible combinado: 9.6 a 9.4 l / 100 km;
Emisiones de CO₂ combinados: 224-219 g / km *.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…