El auto hace referencia a los modelos deportivos del pasado de la marca como podría ser el caso del DBR1 de finales de los 50´s. visualmente nos ofrece la parrilla y faros típicos de la marca, además del color verde con vivos amarillos, por si necesitamos más referencias de Aston Martin.
La estructura del CC100 permite ver un aligeramiento extremo de la carrocería construida en aluminio y fibra de carbón, las puertas cuentan con huecos que aunados a la falta de techo seguro no le harán un auto agradable en invierno o lluvia, aunque eso no debería preocupar mucho a los dueños ya que sólo se construirán dos unidades que seguro no saldrán del estacionamiento o salas de exhibición.
Mecánicamente no se ofrece mucha información sólo se dice que monta un bloque V12 de seis litros con lo que puede tener una aceleración a los 100 km/hr en apenas 4 segundos, sería bueno saber cuánto pesa y claro la velocidad máxima de este auto. El precio pues tampoco lo dijeron pero un auto que conmemora 100 años de una marca que ya de por si es cara, seguro indica que tendrás muchos ceros a la derecha.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…