Se trata de uno de los vehículos que ha sido desarrollado para avanzar la leyenda de los autos Jaguar de competencia, no solo para ser una continuación, sino una verdadera nueva generación que presume ese legado, herencia británica, diseño excepcional, exclusividad y, por supuesto, desempeño como nunca antes.
Apoyado por la tecnología del aluminio utilizada para la confección del chasis, Jaguar y Land Rover se han subido a las prestaciones que ésta confiere a los vehículos: menos peso, ¡¡¡mucho menos!!! Lo que en desempeño se traduce en: mejores consumos de combustible, menor distancia de frenado, mayor aceleración y mejor comportamiento en curvas durante situaciones de peligro, todo ello sin dejar de ser un vehículo divertido que te permite cometer y corregir errores para llevar tu emoción al límite.
F-Type Coupé presenta tres versiones: 6 cilindros con 340 y «S» con 380 caballos, pero si lo suyo es la velocidad, devorará el asfalto gracias al apellido «R»: V8 Supercargado con 550 caballos y 500 libras pie de torque.«Nunca antes la bestia fue tan seductora, nunca antes fue tan hermosa»: Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar / Land Rover México
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…