Existen tres elementos que destacan en los autos de Peugeot cada que entras a ellos.
Sabemos que Peugeot ha mejorado su calidad y diseño de sus vehículos tanto por fuera como por dentro; pero hay tres elementos que no podemos pasar desapercibidos en cuanto abrimos la puerta.
El primero en sobre salir es el volante; es compacto y facilita un mejor manejo y una conducción más reactiva que multiplica las sensaciones y ayuda a las maniobras.
Síguenos en YouTube
Con él, ya no hace falta abrir tanto los brazos, los movimientos necesarios para maniobrar no son tan amplios, lo cual aumenta la rapidez y la agilidad del conductor y al mismo tiempo, le permiten mantener una posición de conducción más relajada.
El segundo es el Head Up Display; brinca del tablero frente al conductor y muestra la información a la altura de la mirada. Por lo que este puede mantener en todo momento la vista en la carretera y concentrarse en la trayectoria del vehículo. Esta posición ergonónimca, facilitada por el tamaño reducido del volante, aumenta el confort del conductor y reduce su fatiga.
El tercero es la pantalla táctil; realmente es grande, y reúne de forma intuitiva todos los mandos relacionados con el confort y permite controlar de forma natural todos los equipos del vehículo.
¿Tú qué opinas?
Te puede interesar: ¿Por qué hay un león en el logo de Peugeot?
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…