Existen tres elementos que destacan en los autos de Peugeot cada que entras a ellos.
Sabemos que Peugeot ha mejorado su calidad y diseño de sus vehículos tanto por fuera como por dentro; pero hay tres elementos que no podemos pasar desapercibidos en cuanto abrimos la puerta.
El primero en sobre salir es el volante; es compacto y facilita un mejor manejo y una conducción más reactiva que multiplica las sensaciones y ayuda a las maniobras.
Síguenos en YouTube
Con él, ya no hace falta abrir tanto los brazos, los movimientos necesarios para maniobrar no son tan amplios, lo cual aumenta la rapidez y la agilidad del conductor y al mismo tiempo, le permiten mantener una posición de conducción más relajada.
El segundo es el Head Up Display; brinca del tablero frente al conductor y muestra la información a la altura de la mirada. Por lo que este puede mantener en todo momento la vista en la carretera y concentrarse en la trayectoria del vehículo. Esta posición ergonónimca, facilitada por el tamaño reducido del volante, aumenta el confort del conductor y reduce su fatiga.
El tercero es la pantalla táctil; realmente es grande, y reúne de forma intuitiva todos los mandos relacionados con el confort y permite controlar de forma natural todos los equipos del vehículo.
¿Tú qué opinas?
Te puede interesar: ¿Por qué hay un león en el logo de Peugeot?
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…