Existen tres elementos que destacan en los autos de Peugeot cada que entras a ellos.
Existen tres elementos que destacan en los autos de Peugeot cada que entras a ellos.
Sabemos que Peugeot ha mejorado su calidad y diseño de sus vehículos tanto por fuera como por dentro; pero hay tres elementos que no podemos pasar desapercibidos en cuanto abrimos la puerta.
El primero en sobre salir es el volante; es compacto y facilita un mejor manejo y una conducción más reactiva que multiplica las sensaciones y ayuda a las maniobras.
Síguenos en YouTube
Con él, ya no hace falta abrir tanto los brazos, los movimientos necesarios para maniobrar no son tan amplios, lo cual aumenta la rapidez y la agilidad del conductor y al mismo tiempo, le permiten mantener una posición de conducción más relajada.
El segundo es el Head Up Display; brinca del tablero frente al conductor y muestra la información a la altura de la mirada. Por lo que este puede mantener en todo momento la vista en la carretera y concentrarse en la trayectoria del vehículo. Esta posición ergonónimca, facilitada por el tamaño reducido del volante, aumenta el confort del conductor y reduce su fatiga.
El tercero es la pantalla táctil; realmente es grande, y reúne de forma intuitiva todos los mandos relacionados con el confort y permite controlar de forma natural todos los equipos del vehículo.
¿Tú qué opinas?
Te puede interesar: ¿Por qué hay un león en el logo de Peugeot?