Nos encanta mencionar que los juguetes han cambiado, y sí, así lo han hecho, pero de tamaño. De chicos jugábamos con una Tonka, un balero, trompo, avalancha, y mucho más, pero también deseábamos aquel carrito de baterías que se parecía al de papá ¿quién iba a pensar que esas baterías serían una realidad hoy en día?
Bueno, en este día del niño presentamos cinco divertidos autos para festejar ¡¡¡En grande!!!
Mini Cooper: es lo más parecido a un go-kart, y si es que te gusta manejar, su diseño, tamaño, maniobrabilidad etc te dejarán encantado. Asimismo, la estética es realmente llamativa y se considera un vehículo premium, por lo que tendrás que considerarlo en una decisión de compra. El Mini es tan personalizable que existen personajes millonarios que, aún teniendo cuatro Jaguares, BMW´s, Mercedes, etc, dejan espacio en su cochera para esta belleza que arranca en $300,000 pesos.
Porsche Boxter Spyder: no solamente recibe el techo de lona para retomar la anterior aseveración, volver a ser niño, sin techos ni trabas, sino que modifica su suspensión gracias a una altura de conducción reducida en 20 milímetros y un paquete de frenos heredados del 911 Carrera. Asimismo, se presume una dirección aún más directa a fin de exprimir todo el dinamismo del seis cilindros bóxer en posición central de 3.8 litros y 375 caballos de potencia.
Ford Mustang GT: el bólido de leyenda continúa la misma en su 50 aniversario, lo tuvimos a prueba y verdaderamente cumple con todo lo pronosticado. Es voraz, potente, pero se controla y –finalmente- cuenta con una suspensión trasera independiente por lo que ahora la sensación de velocidad se disfruta con toda seguridad. Está animado por el famoso Coyote V8 naturalmente aspirado para 435 hp a las 6,500 vueltas, además de poseer un torque de 400 libras pie, con lo cual encontraremos todo lo necesario para revivir la infancia nuestra en la que mirábamos aquel «Pony» car únicamente desde el aparador.
Mazda MX-5: el roadster más vendido de la historia dejará ingresar el viento y moverá nuestra cabellera que ya no es joven, no es abundante, pero podrá comprar el vehículo. Bienvenido al segundo aire. Más ligero, una potencia incrementada y un tren motor de nueva generación así como un diseño vanguardista son los elementos característicos del nuevo MX5 que Mazda tiene para el niño que llevamos dentro. Asimismo, se elimina del mapa el 2.5 litros para dar entrada a un motor más pequeño, pero con un cuerpo más ligero, seguramente disfrutaremos de un efecto suelo excepcional sin necesidad de esteroides.
Jeep Wrangler Willys: bueno, no podía faltar el niño que gusta de salir de la carretera y trazar el camino propio, por lo que un verdadero 4×4 es para él. Animado por el famoso Pentastar® de Chrysler, Jeep se mueve bastante bien gracias a esos 3.6 litros que entregan 285 caballos y 260 libras pie de torque, poder acoplado a una caja de transmisión automática de 5 velocidades. El vehículo podrá superar cualquier obstáculo y entregará horas de diversión a usted, estimado lector, y a la nueva generación que aprenda a manejar off-road.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…