Cuatro Mini Cooper S ayudarán a nuestros héroes a salvar a la Tierra, como sucediera en las cintas: The Italian Job, Mr. Been, u Austin Powers ¡¡¡Acelera con Mini!!! #GameOn
No, estimado lector, la armadora británica propiedad de Grupo BMW no se lanzó como Casa Productora, pero colabora en la nueva cinta de Columbia Pictures, y por ello realizaremos una conexión entre la temática general del largometraje escrito por Tim Herlihy y Timothy Dowling, basada en el corto para internet de Patrick Jean del 2010. La película es protagonizada por Adam Sandler y su compañía Happy Madison Productions.
¿De qué trata? Nos ubicamos en el 82, una época en la que Mini producía el Mark V, que estaba basado en el IV de 1976, y así, la NASA lanza un programa que comprende una cápsula del tiempo al espacio exterior que contiene imágenes y secuencias de la vida en la Tierra.
Con la esperanza de encontrar contacto fuera de nuestros alcances, los terrícolas añaden información cultural de juegos arcade como Pac-Man, Donkey Kong, Centipede, Tetris, Space Invaders, Frogger, Breakout y Pinball, no obstante los alienígenas no comprenden el mensaje y le confunden con una declaración de guerra.
Así se da una invasión a nuestro territorio bajo las circunstancias tecnológicas propuestas en los videojuegos, por lo que el Presidente de los Estados Unidos solicita a Kevin Jamex, ex-campeón de videojuegos (Adam Sandler), combatir a los invasores con tecnologías similares a las de aquellos juegos. La película se estrena este viernes 24 de julio, pero por parte de Mini tendremos la oportunidad de disfrutarla y de avisar la colaboración de la siempre divertida armadora.
Cuatro Mini Cooper S ayudarán a nuestros héroes a salvar a la Tierra, como sucediera en las cintas: The Italian Job, Mr. Been, u Austin Powers ¡¡¡Acelera con Mini!!! #GameOn
Mini Cooper S: motor de 2.0 litros cuatro cilindros turbocargado para 192 hp´s y 280 Nm de torque, para una aceleración brutal de 6.7 segundos con transmisión automática. Rendimiento combinado de 17.5 km/l, neumáticos Runflat, sonido Harman Kardon, Bluetooth, iDrive Touch, Dynamic Damper Control, tres modos de manejo: Sport, MID, Green, faros LED, rines de 17″, asientos en piel versión S Hot Chili y doble escape para una sensación de diversión incomparable. Precios: S Salt desde 345,000 pesos y S Hot Chili desde 400,000 pesos caja manual de seis relaciones.