Marbel la patineta eléctrica, queremos una
Las necesidades de movilidad en una gran ciudad son muchas y complejas


Las necesidades de movilidad en una gran ciudad son muchas y complejas, por lo que se han implementado soluciones como transporte público masivo o ciclovías, que justamente son las que atañen en este tema, ya que no son muy usadas pero podrían aprovecharse para vehículos eléctricos como bicicletas y en este caso también la patineta en recorridos medios.

En el apartado “mecánico” cuenta con frenada regenerativa y la batería brinda una autonomía de 15 kilómetros y una velocidad máxima de hasta 30 km/hr obvio dependerá del terreno en el que se circule y además el estilo de manejo ya que esta tabla podrá configurarse con tu teléfono inteligente en el cual podrás darle más o menos potencia lo cual repercutirá en el rendimiento final.

Además sorprende el tamaño de la misma y el desempeño que ofrece, la tecnología se está compactando cada vez más y esperemos a mediano plazo la electricidad (o mejor aun el hidrógeno) sean una opción real y accesible en los coches.
15 kilómetros pueden sonar a poco pero en muchos casos se hacen distancias menores en el día a día, aunque puntualmente en la ciudad de México las ciclovías también tienen baches y una patineta podría ser un problema, pero sin dudas es una excelente idea y aunque sea para jugar queremos una.
Da clic aquí si quieres conocer más del proyecto.
Ricardo Silverio
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.
Saber más del autor