Comerciales de autos en el Super Bowl LIV 2020, ¡y años anteriores!

Comerciales de autos en el Super Bowl LIV 2020, ¡y años anteriores!

Este año, el Super Bowl LIV se jugará en Miami, Florida, con un acalorado encuentro entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Además del partido, el show del medio tiempo y los comerciales son motivo de discusión y expectativa. Finalmente, alrededor de 100 millones de personas sólo en Estados Unidos miran el partido año con año.

Si es así, ¿quién no querría anunciarse? Si bien es una gran exposición, su precio es elevado. Según Broadcasting Cable, en 2019 un spot de 30 segundos tuvo un costo de 5.5 millones de dólares en CBS.

PORSCHE COMERCIALES SUPER BOWL

¿Qué comerciales de autos podemos esperar este año?

Jeep regresará al juego de este año con un anuncio de un minuto, ¡pero habrá que esperar a verlo!

La estrella de básquetbol LeBron James y el nuevo Hummer eléctrico de General Motors será uno de los anuncios más esperados.

Desde 1997, Porsche no tenía un anuncio en un Super Bowl. Sin embargo, su regreso lo protagonizará una persecución que involucra al Taycan Turbo S en el Museo Porsche en Stuttgart, Alemania.

Este año, Hyundai presenta su estacionamiento inteligente y automático con la ayuda de Chris Evans, John Krasinski, Rachel Dratch y David Ortiz.

El comercial de Audi está inspirado en el musical “Let It Go” con la actriz Maisie Williams, quien conduce el nuevo Audi e-tron Sportback. ¿El objetivo? Promover la nueva era de movilidad sostenible.

En un conmovedor e inspirador anuncio de KIA, Josh Jacobs, de Oakland Raiders, tiene una conversación con su yo más joven. El anuncio trata de los niños y jóvenes que crecieron sin hogar y vivienda, tal como le sucedió al jugador cuando estudiaba la secundaria en Tulsa.

Por esta razón, Jacobs conduce por las calles de Tulsa con un niño que representa su “yo de la infancia” y le dice: “Josh, va a ser difícil crecer sin hogar. Pero debes creer en ti mismo, ser más duro que el mundo que te rodea “. “En ese campo, es un campo de pruebas. Esfuérzate para ser alguien y te prometo que algún día lo serás.”

Comerciales del Super Bowl en años anteriores

El año pasado, destacó la presencia de Kia Telluride; Audi Presents Cashew; Dodge Big Game Blitz; Jeep Gladiator; Mercedes-Benz Clase A; Volvo S60, entre otros.

En 2018, los comerciales generaron 408 millones de dólares para NBC. Contemplando los anuncios previos y posteriores al partido, la suma ascendió a 482 millones de dólares. ¿Quiénes se anunciaron? Kia Stinger con Steven Tyler; Toyota Hope Detector; Hyundai Lexus LS 500; Toyota; Jeep; y RAM.

Finalmente, en 2017 destacó Mercedes, Audi, Lexus, Chevrolet, Honda y KIA.

Y a ti, ¿qué comercial del Super Bowl te ha gustado más?

Continúa con:

Deportistas que han muerto en accidentes, además de Kobe Bryant

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".