,

Autos de ‘Fast and Furious’ que se estrenará en 2021, ahora vuelan

Tienen que ver el tráiler y esperar con muchas ganas el próximo estreno del casi final de la famosa saga.

/octubre 28, 2020

Los autos de ‘Fast and Furious’ que se estrenará en 2021, ahora vuelan y no de la manera que se están imaginando.

Quienes somos fanáticos de esta saga y por subsecuente de los autos, sabemos que “Rápido y Furioso” ha venido a llenarnos de adrenalina desde el 2001. No solo por Vin Diesel como protagonista sino también, por la variedad de vehículos súper poderosos que han aparecido siendo conducidos a toda velocidad.

Fast and Furious’ 10 y 11 serán el final de la historia, pues estará dividido en dos películas; y aunque el plan de Rápido y Furioso 9 era salir en 2020, el coronavirus lo impidió, por lo que ahora promete estrenar en Abril o Mayo del siguiente año si todos usamos el cubre boca y nos quedamos en casa.

Lo interesante es que el tráiler que muestra la franquicia, se pueden ver correr autos como; el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody con retoques al estilo SRT Demon, esos 717 caballos de fuerza nos regalan adrenalina pura. También, se alcanza a ver un Toyota Supra, un Dodge Challenger, el potente Mustang Shelby y un gran clásico… el Pontiac Fiero con un motor de cohete, ¡oh sí!

Los autos de la saga número 9 serán tan potentes como para volar en un precipicio al lado de una –tipo– nave espacial; para después ser recatados por helicópteros y dar el espectacular show de “Rápido y Furioso”.

Tienen que ver el tráiler de la nueva película ‘Fast and Furious’ y esperar con muchas ganas el próximo estreno del casi final de la famosa franquicia; que nos ha tenido al borde de la butaca por casi 20 años.

Ver Video aquí

Te puede interesar: Los días de más tráfico en CDMX

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas