Eurovan 2, la nueva llanta para vehículos comerciales

General Tire es una marca del grupo Continental.

Neumáticos
GeneralTire_neumático
Bélgica García
Febrero 22 , 2021
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Memo Lira en

General Tire presentó la nueva llanta Eurovan 2, una llanta diseñada para cubrir las necesidades de las camionetas comerciales; utilizadas para el traslado de mercancías o pasajeros.

La versatilidad es una de sus principales características, la tecnología se refleja en su funcionalidad; es un neumático tanto para vehículos de carga como para pasajeros.

General Tire es una marca del grupo Continental con amplia tradición en el desarrollo de productos de calidad, valor y rendimiento desde hace más de 100 años.
 
En México se encuentran 28 millones de camionetas comerciales, de las cuales el 3% son camionetas de carga; en su mayoría están dedicados al reparto de mercancía, además de considerar al transporte de pasajeros.

Eurovan 2

Te puede interesar: cosas que debes hacer para alargar la vida de las llantas

Es por esto que este tipo de vehículos requieren de una llanta con capacidad de carga; con un buen desempeño en asfalto y un buen kilometraje, además de un excelente frenado en superficies secas y húmedas.
 
Ante este panorama y estas necesidades, General Tire ha desarrollado la nueva llanta Eurovan 2; ofrece máxima seguridad en pavimento mojado gracias a un reducido riesgo de aquaplaning, mejor conducción y un mejor frenado en distancias cortas.

La nueva Eurovan 2 está disponible en las 5 medidas más demandadas del mercado en México, de los vehículos con mayor presencia en el parque vehicular. Rines de 14, 15 y 16 pulgadas, construcción de 8 a 10 capas, con capacidad de carga hasta 1,450 kg.

Síguenos en Twitter

author avatar
Bélgica García
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Memo Lira en

Bélgica García

Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk

Saber más del autor