RANGE ROVER SVAutobiography

RANGE ROVER SVAutobiography

La división de Special Vehicle Operations no solo se ha dedicado a desarrollar autos sumamente potentes, sino que también ha impulsado las prestaciones dinámicas del Range Rover Sport SVR hacia un escalón que, se mueve muy bien, se ve muy bien, y se “habita” muy bien, estamos hablando del epítome del lujo para la armadora británica seleccionada por la realeza para fungir como su medio de transporte: Range Rover SV Autobiography.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante su presentación en el Auto Show de Nueva York, pudimos escuchar a sus directivos advirtiendo del precio de este vehículo, y es que “se ve caro, porque lo es”, pero ¿sabe qué? Lo vale.

Animado por el motor más poderoso de la familia, es decir el V8 supercargado, pero que ahora genera 550 hp´s, el SVAutobiography responde a las máximas prestaciones ahorrando peso en el chasis, hecho de aluminio, para sumarlo al equipamiento interior, además de contar un sistema de segunda generación Terrain Response, personalización al interior, las mejores maderas, pieles, todo customizable para el cliente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente mencionamos que la pintura es exclusiva, cuenta con neumáticos de 22 pulgadas y que el automotor costará la friolera de $199,495 mil dólares, *en precio de entrada.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?