GMC Canyon 2015: revolución en Pickups medianas

GMC Canyon 2015: revolución en Pickups medianas

Detroit.-  La armadora develó hoy la Canyon 2015, una pick Up mediana con la que redefine al segmento y establece altos estándares  en lo que respecta a potencia, eficiencia y refinamiento.

Canyon 2015-5Se estima que en cuanto salga a la venta –en otoño de este año–, la nueva Canyon de GMC se ubique entre las favoritas de quienes buscan versatilidad y facilidad en el transporte de carga gracias a su fácil manejo y eficiente tamaño.

En palabras de Tony DiSalle, vicepresidente de Marketing de GMC, “La totalmente nueva Canyon 2015 complemente la familia de tres camiones de GMC, que comenzó con las rediseñadas Sierra 1500 y 2015 Sierra HD”.

Al ofrecer la más amplia gama de alternativas en la industria, GMC brinda a sus clientes vehículos que se ajustan a sus necesidades profesionales, personales y estilo de vida.

Canyon 2015-4Basada en una arquitectura global probada y desarrollada para atender las necesidades y las condiciones específicas de conducción de los clientes de Norteamérica,  la nueva Canyon 2015 ofrecerá:

• El mejor caballaje en su segmento – un estimado de 193 hp
• La mejor carga útil del segmento de al menos 1,450 libras ( 657 kg )
• La mejor clasificación de remolque máxima del segmento (cuando está debidamente equipada) de al menos 6,700 libras (3,039 kg)
• Aún mayor capacidad gracias a su poderoso motor turbodiesel Duramax de 2.8 que estará disponible en 2016.
Canyon 2015-3“No todo el mundo necesita una capacidad de tamaño completo, pero aún así merece la fuerza y atributos de los modelos más grandes. La Canyon ofrece toda la capacidad y la confianza que caracteriza a GMC, características que complementan los estilos de vida activos”, destacó  DiSalle”.

Por supuesto, la Canyon incorpora las conocidas tecnologías centradas en el cliente como la de conectividad OnStar 4G LTE con conectividad Wi-Fi, alerta de colisión, alerta de cambio de carril y una cámara de visión trasera.
Capacidad, comodidad y refinamiento

Canyon 2015-1Por dentro y por fuera, la Canyon 2015 es netamente GMC, con un interior silencioso y refinado caracterizado por materiales de primera calidad y una presencia exterior que recuerda a los modelos Sierra 1500 del 2014 y Sierra HD del 2015.

La Canyon se ofrece en los modelos base, SLE y SLT, en versiones 2WD y 4WD y estará disponible en el mercado a partir del otoño de este año.

Sobre 

¿Qué opinas?