El Chrysler 200C también se filtra antes del Salón de Detroit

El Chrysler 200C también se filtra antes del Salón de Detroit

chrysler200crs1 Ya sean filtraciones de medios, descuidos de distribuidores y hasta de jugueterías como cuando se adelantó el Viper gracias a Hot Wheels, pero también algunas marcas lanzan una que otra foto de sus productos antes de su presentación oficial para generar expectativa, sea cual sea el caso aquí también te mostramos el nuevo Chrysler 200C.

Cuando realizaron la presentación del Dodge Dart causaron una buena impresión en el mercado gracias a ese diseño juvenil que de inmediato nos hizo pensar que sería el sucesor del Neon, pero bueno los precios no le han ayudado mucho.

chrysler200crs2El nuevo 200C no niega la inspiración en el Dart con un frente afilado que permite ver la parrilla ya característica del modelo, misma que también se aprecia en la parte baja, las luces al igual que la generación saliente muestran LEDs diurnos y claro no puede faltar la buena dosis de detalles cromados.

La parte trasera tiene un acabado excelente que recuerda un poco al Suzuki Kisashi, dándole al modelo una excelente combinación entre lo sobrio y lo deportivo.

chrysler200crs3

Mecánicamente ofrecerá un par de opciones comenzando con el ya conocido cuatro cilindros 2.4 litros de 184 hp mismo que usa el Dart, aunque al 200C podría quedarle chico en cuanto a desempeño y peso. La versión para correr un poco será el V6 3.6 litros de 296 hp, para ambas versiones se tendrá caja automática de cambios aunque destaca que serán de nueva marchas lo cual repercute directamente en un menor consumo de combustible.

Al interior Chrysler desde el Dart han apuntado a mejorar y dejar atrás los diseños aburridos y malos materiales, lo que vemos en el 200C es algo muy sobrio con controles montados sobre la consola central pero centrándose en la pantalla táctil del centro del tablero, el volante también cuenta con funciones y podemos adivinar un cuadro de instrumentos digital, seguro para las versiones altas.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?