#ViernesDeVelocidad Sébastien Ogier ¡Campeón adelantado!
Los números para el francés han sido excepcionales a bordo de su Volkswagen Polo WRC

La máxima competición de rallies, sí esa que pone en jaque a la Fórmula 1 a través de la corriente que piensa que la WRC exige y demanda mucho más pericia a los pilotos que la Categoría Reina del automovilismo «monoplaza», ha cerrado la primera posición a tres fechas de que «todo termine». Así es el dominio, amplio, ejercido por el piloto francés Sébastien Ogier, quien se 
Los números para el francés han sido excepcionales a bordo de su Volkswagen Polo WRC, pues ha conseguido 6 victorias, 2 segundas posiciones y 9 power stages hasta el momento. Al día de hoy, en los albores del Rally Francés, Sébastien terminó tercero en la etapa de potencia, lo que garantiza su campeonato a tres rallies de que termine el World Rally Championship, eso es Avant-Garde. TAG Heuer, quien ha apostado por fabricar una línea de productos que ayuden a los pilotos profesionales a conseguir el mayor de los éxitos, ha sido el patrocinador en gafas y relojes de Sébastien Ogier, quien además porta con espíritu racing un Carrera Calibre 1887, al tiempo que cubre sus ojos con los Eyewear LRS.

Marco Alegría
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Saber más del autor