El renovado Nissan Altima 2017: ¡seguridad a toda prueba!

El renovado Nissan Altima 2017: ¡seguridad a toda prueba!

Hoy por hoy la seguridad que ofrece un vehículo se convierte en un factor determinante para la decisión de compra, Nissan lo sabe y por eso ha dotado a su totalmente renovado Altima 2017 de  las tecnologías de seguridad más avanzadas para hacer frente a los obstáculos y distracciones cotidianas, por más sorpresivas que sean.

El nuevo Nissan Altima 2017 incorpora uno de los cambios de imagen de mitad de ciclo más importantes en la historia de la compañía.
El nuevo Nissan Altima 2017 incorpora uno de los cambios de imagen de mitad de ciclo más importantes en la historia de la compañía.

Además de su  renovado diseño exterior, en el siguiente video podrán apreciar cómo un conductor recorre a bordo de un Nissan Altima 2017 una ciudad llena de obstáculos en forma de pop-ups. Sin embargo, gracias a las tecnologías de seguridad de Nissan Safety Shield –como el Frenado Preventivo de Emergencia (FCA)–, el conductor logra evitar todos los peligros y puede disfrutar de un viaje seguro y confortable.

El paquete de seguridad integrado en el Nissan Altima 2017 está conformado por una amplia gama de sistemas exclusivos en su clase entre los que destaca la Alerta Preventiva de Colisión Frontal, el Control de Crucero Inteligente, el Frenado Preventivo de Emergencia y la Alerta de Tráfico Cruzado.

Este video es solo una muestra de la nueva campaña de mercadotecnia de Nissan Norteamérica titulada Take On, la cual tiene como objetivo mostrar las capacidades tecnológicas y de seguridad que ofrece la gama de vehículos Nissan, especialmente la renovada línea de sedanes.

El nuevo Nissan Altima 2017 se encuentra ya disponible en los más de 230 distribuidores de la marca en la República Mexicana.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".