Llega Volkswagen Polo 2019

Llega Volkswagen Polo 2019

Un subcompacto que ha sabido llegar a muchos mexicanos con buen equipamiento y bajo consumo de combustible. Ahora para el modelo 2019 agrega varias novedades en cuanto a equipamiento y conectividad.

Dentro de las novedades, destacan los rines de aluminio ‘Portago’ de 16 pulgadas, faros antiniebla con función de curva estática, espejos laterales con luz direccional integrada y parrilla con moldura cromada en el labio inferior. Por dentro encontrarás amplio espacio interior, asientos con excelente sujeción lateral, volante multifunciones forrado en piel, computadora de viaje, elevadores eléctricos, descansabrazos central delantero con portaobjetos, palanca de velocidades y pomo de freno forrados en piel, así como un novedoso sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 6.5”, mediante el cual es posible interactuar con tu Smartphone gracias a las diversas funciones de conectividad.

 

En materia de seguridad ofrece frenos delanteros de disco ventilado, sistema antibloqueo de frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes ISOFIX, así como un eficaz esquema de suspensión delantera tipo McPherson y trasera semi-independiente.

 

Polo 2019 está disponible en dos versiones:

  • Startline Tiptronic con un precio de $243,990 MXP
  • Design & Sound Tiptronic con un precio de $267,990 MXP

La oferta de colores está compuesta por cuatro atractivas opciones:

  • Gris Carbón Steel
  • Plata Réflex
  • Blanco Candy
  • Rojo Flash

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?