FCA México recibe otro reconocimiento en la planta de ensamble Saltillo Van

FCA México recibe otro reconocimiento en la planta de ensamble Saltillo Van

La Planta de Ensamble Saltillo Van, obtuvo el reconocimiento “Industria Limpia” otorgado por PROFEPA.

Este reconocimiento premia a aquellas empresas que voluntariamente se someten a una auditoría y cumplen con la normatividad ambiental aplicable, los parámetros internacionales y las buenas prácticas de operación e ingeniería. El certificado ambiental tiene una vigencia de 2 años y puede ser renovado por un plazo igual de manera subsecuente.

Otras Plantas de FCA México con este reconocimiento son Planta de Ensamble Motores Sur y Planta de Ensamble Saltillo Camiones.

En octubre de 2013, se dio a conocer el anuncio de inversión por $1,085 MDD para la construcción de la nueva Planta de Ensamble Saltillo Van, para producir el vehículo comercial Ram ProMaster. Esta Planta fue reconocida en marzo de 2018 con la distinción Plata por parte de Manufactura de Clase Mundial (WCM, por sus siglas en inglés), convirtiéndose en la sexta en Norteamérica en obtener dicha designación.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".