Camp Jeep Wrangler Edition 2018, lo mejor de hacer un campamento 4X4 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
,

Camp Jeep Wrangler Edition 2018, lo mejor de hacer un campamento 4X4

Al menos por una ocasión en esta vida uno debe proponerse hacer un campamento, ya sea con amigos, familia y porqué no, hasta solo

/abril 18, 2018

Al menos por una ocasión en esta vida uno debe proponerse hacer un campamento, ya sea con amigos, familia y porqué no, hasta solo. Y para hacerlo de forma segura, existen diferentes compañías que lo llevan a cabo y una de las más importantes y con la mayor experiencia en la estadounidense Jepp que tiene en su haber el Camp Jeep Wrangler.

Es por eso que el pasado 13,14 y 15 de abril se llevó a cabo en nuestro país el Camp Jeep Wrangler Edition 2018 en el Santuario de las Luciernagas, en Tlaxcala, México; celebrando el lanzamiento oficial del Totalmente Nuevo Jeep Wrangler 2018.

Durante tres días de campamento empezando la tarde del viernes 13, jeeperos de distintas partes de la República instalaron sus casas de campaña, disfrutaron de una cena de bienvenida y empezaron a vivir una experiencia llena de sorpresas.

El sábado 14 iniciaron las actividades a las siete de la mañana comenzando con cuatro rutas stock en diferentes grupos: Wrangler, Sport, Sahara y Rubicon.

Para los invitados que llevaban un Wrangler modificado se hizo un Rally llamado Trophy, donde los participantes debían tomarse fotos creativas en cada uno de los spots (8 spots) que había dentro del bosque. Las tres fotos más creativas recibieron premios de algunos de nuestros patrocinadores: Timberland, Coleman, Northweek, Bushmills, Vertimania y Trek.

Durante la develación el director de Jeep México, Rafael Paz, fue el encargado de mostrar a los asistentes el Totalmente Nuevo Jeep Wrangler 2018, dando a conocer cada una de las capacidades y atributos que continúan con la historia de este emblemático vehículo. Durante la explicación otros 5 Wranglers comenzaron a aparecer para retar cada uno de los obstáculos de la pista Trail Rated demostrando su capacidad de vadeo, tracción, maniobrabilidad, articulación y distancia al suelo.

Posteriormente los invitados bajaron nuevamente a la zona de campamento donde pudieron disfrutar de un coctel con fogatas donde se les presentó por primera vez el spot de la campaña del Totalmente Nuevo Jeep Wrangler 2018.

Una vez terminadas las rutas los invitados disfrutaron de varias actividades al aire libre para recolectar pistas que los llevarían al valle de la develación, entre las actividades recreativas del fin de semana se tuvieron: tiro con arco, pared de escalar, tirolesa, ruta con bicicletas Trek y la pista MOPAR.

A las seis de la tarde todos los participantes comenzaron a prepararse para subir en sus vehículos al valle de la develación. Al llegar al valle todos fueron premiados con una medalla especial conmemorativa que los llevaba a conocer el Totalmente Nuevo Jeep Wrangler 2018.

 

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas