Alfa Romeo Tonale, recibe un importante reconocimiento

Alfa Romeo Tonale, recibe un importante reconocimiento

Los autos italianos y en particular la marca Alfa Romeo nos hacen soñar, disfrutar y amarlos. Y es que sus diseños son sublimes además de tener un gran equipamiento y manejo dinámico, Alfa Romeo se puede dar el lujo de presumir que es una de las mejores firmas automotrices en el globo.

Y en ese sentido se llevó a cabo la ceremonia de presentación del “Car Design Award 2019”, organizada por la revista Auto & Design, se realizó el pasado 19 de junio, en el primer día de Parco Valentino 2019. Fundada en 1984, la prestigiosa competencia internacional se subdivide en tres categorías: Automóviles de Producción “Production Cars”, Automóviles Concepto “Concept Cars” y Lenguaje de diseño de marca “Brand Design Language”- y la victoria este año fue para el atractivo Alfa Romeo Tonale como “Concept car”.

En particular, este concepto incorpora el lenguaje de belleza de Alfa Romeo: un SUV compacto para uso urbano con una personalidad deportiva. En su diseño, las características distintivas del estilo italiano se proyectan hacia el futuro, destacando la combinación perfecta de patrimonio valioso y la anticipación de nuevos preceptos. De acuerdo con el manifiesto de Alfa Romeo, cada detalle está diseñado en torno al conductor, placer de conducción a través de la ergonomía, el uso de materiales de primera calidad y, sobre todo, un manejo dinámico inigualable. Además, Tonale es la llegada de la electrificación para Alfa Romeo. La tecnología de vanguardia y la dinámica de conducción proverbial se juntan para aprovechar nuevas oportunidades y brindar respuestas tangibles a nuevos desafíos.

El diseño de Tonale se proyecta hacia el futuro. Sus dimensiones compactas encierran la singularidad del diseño italiano, y del estilo original y moderno típico de Alfa Romeo en una combinación que captura la esencia del arte italiano a través de la experiencia atemporal de la artesanía.

Facebook Comments
También te puede interesar   Villa del Este: ¡El concurso de autos y motos mas exclusivo del mundo!

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".