Hablar de récords siempre es emocionante y más ahora que estamos muy atentos con los nuevo autos eléctrico. Y justamente la firma alemana Volkswagen nos ha sorprendido en China.
La estrecha Carretera de Tianmen Shan Big Gate es una verdadera atracción turística. Se abre paso entre uno de los paisajes montañosos más vírgenes del mundo. También conocida como Tongtian Avenue (Carretera al Cielo), la ruta se utiliza para los autobuses que transportan a los visitantes hasta la montaña Tianmen. Comienza en el valle situado a unos 200 metros sobre el nivel del mar y termina a una altura de aproximadamente 1.300 metros. La cima de la montaña está a 1.519 metros sobre el nivel del mar.
El Volkswagen ID. R, con el que Romain Dumas estableció récords en dos famosas carreras de montaña en junio de 2018 – primero en el «Pikes Peak International Hill Climb» y luego en el «Goodwood Festival of Speed»- está propulsado por dos motores eléctricos que generan una potencia de 500 kW (680 hp), y acelera de 0 a 100 km/h en solo 2.25 segundos. Antes de viajar a China en septiembre, Dumas y el ID. R fijarán primero sus miradas en conseguir un nuevo récord de vuelta rápida en pista para coches eléctricos en el famoso circuito de Nürburgring-Nordschleife.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…