Fiel a sus raíces, la marca Mopar continúa su compromiso con el deporte motor a través de desarrollos clave en diferentes categorías. Esta vez, el Drag Pak para Dodge Challenger 2015 fue montado en un vehículo de prueba y constituye el primer vistazo a la siguiente generación de paquetes de aceleración de la marca Mopar.
Especialmente diseñado para competencias de aceleración en Estados Unidos, este Dodge Challenger está perfectamente modificado para este serial gracias al balance de pesos en su parte posterior, donde incorpora un equipamiento especial. De igual manera, sus interiores están basados en el Dodge Challenger SRT, con retoques únicos de la marca Mopar, asientos ligeros de competición, cinturones de seguridad de cinco puntos y jaula de seguridad.
El lanzamiento forma parte de la celebración Mopar por el 50 Aniversario del motor HEMI 426 Gen. II, cuyas actividades principales giran en torno a la máxima competencia de aceleración de Estados Unidos, la National Hot Rod Association (NHRA). Con el rugido de los propulsores en el Lucas Oil Raceway, la marca celebró el pasado fin de semana los cincuenta años del propulsor durante el Mopar HEMI Challenge.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…