Por supuesto que no, y menos cuando hablamos de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más veloces del planeta y flamante ganador al premio de la UEFA como Mejor Futbolista Europeo en 2014, lo que secundó a su nombramiento como el mejor del mundo gracias al Balón de Oro.
Una convivencia reunida por el espíritu Avant-Garde de la compañía fundada en Suiza el pasado año de 1860 se sucedió muy cerca de Madrid, sede del equipo para el cual juega el astro portugués, quien compartió impresiones y momentos con el Campeón de Fórmula 1 en el 2009, el piloto británico Jenson Button.
El circuito de Jarama fungió como sede para el encuentro en el que los «TAG Heuer boys» abordaron un McLaren 650S y trazaron algunas «donas» en el asfalto, asimismo, el flamante slogan de la marca fue puesto a prueba con la leyenda «Don´t Crack Under Pressure», al ritmo de los balonazos que Ronaldo tiraba al auto en movimiento conducido por el también piloto de la escudería con sede en Woking.
Pero basta ya de tanta plática y comencemos a desatar tu envidia por estar ahí, corriendo, drifteando, jugando al fútbol y divirtiéndote como enano…
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…