Infiniti sigue adelante con las evaluaciones del vehículo de alto desempeño Q50 Eau Rouge y mostrará un video de las pruebas de una versión prototipo, en manos de Sebastian Vettel, director de desempeño de Infiniti, en el Auto Show de Beijing 2014.
El cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1 condujo el sedán deportivo de alto desempeño – el cual cuenta con 560 caballos de fuerza – en las instalaciones de pruebas de automóviles Millbrook Proving Ground (Reino Unido), exponiendo el prototipo a una retadora serie de evaluaciones de desempeño, conducción y precisión de manejo.
La invaluable retroalimentación de Vettel será incorporada en las siguientes fases del extensivo programa de desarrollo del prototipo – probando componentes y viabilidad, entre otros elementos. Para ver un breve avance del video que será mostrado en Beijing y a través de los canales sociales de Infiniti, por favor siga éste link a la página de Youtube de Infiniti. Más información respecto con el funcionamiento del prototipo de Q50 Eau Rouge de Infiniti será publicada el 20 de abril, en el Auto Show de Beijing 2014.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…