Un paso más en este desarrollo tecnológico es la presentación del vehículo hecho por la división de investigación de Google denominada GoogleX. A primera vista sin dudas nos causa una sonrisa y de entrada recuerda mucho al iPod Nano de generación pasada, y esa cara que nos enseña es de risa, pero lo que no es de risa es que ya se está probando y rodarán 100 unidades, aunque no se sabe si la marca incursionará al mundo de los vehículos o venderá su tecnología.
La idea de este “simpático” modelo es que mediante una aplicación de tu teléfono inteligente solicites el auto a tu casa para que te lleve a un punto determinado en la ciudad, como si fuera un taxi, aunque aquí podrías ir descansando, trabajando y si no tiene cámaras de seguridad podrías hacer otras cosas.
La velocidad máxima será de 40 km/hr algo que en una gran ciudad como la nuestra con constantes conglomeraciones viales será más que suficiente. Este tipo de vehículos podría ser la solución para los 5 días de la semana en que se trabaja y solo se usa el coche de casa al trabajo y viceversa. Mientras que el fin de semana podrías salir con tu V8 manual a tomar curvas en pista o carretera.
En un movimiento inesperado dentro de la cúpula de Red Bull Racing, Christian Horner ha…
En el marco de su 20 aniversario en nuestro país, Mazda presenta Kokoro, su mayor…
Kia fortalece su presencia en el norte del país con una apuesta firme por la…
Los sedanes compactos son un segmento que mantiene un estatus en el mercado mexicano gracias…
México se ubica como el segundo país más importante en Latinoamérica luego de Brasil y…
En una carrera marcada por condiciones climáticas cambiantes y numerosos incidentes, Lando Norris se alzó…