Ya llegó el tiempo de… #JuevesDeRelojRacing, en el que te presentamos una pieza que seguramente acelerará las pulsaciones de tu corazón, el de tu papá y el de hasta tus hijos. Se trata de un clásico reinterpreta
Las temporadas y la relojería recuperan los trazos y diseño de las décadas anteriores cual si se tratara de una prenda de moda, ad-hoc a los tiempos que vivimos, ya sea que éstos se conjuguen en tiempo presente, pasado o futuro. Así es que la industria, desde principios del año pasado exhibió un marcado acento por reiterar la rica invención de aquellos creativos que dotaban a sus relojes de cajas y sellos concebidos bajo la premisa de mirar hacia el futuro.
Lo que hace un par de años sugería la reducción de los tamaños en los relojes de pulsera, hoy permanece para las piezas clásicas tradicionales, pero cuando se trata de homenajear a las generaciones pasadas el Heritage de Longines se pinta solo, y cómo no hacerlo si cuenta con más de 180 años de historia y legitimidad en la industria.
La carátula exhibe dos contadores situados a las 3 y a las 9 horas: de color negro sobre la carátula plateada o plateados en contraste con la negra. Índices aplicados marcan las horas, decorados con una delicada línea negra y un toque de Super-LumiNova®. Una escala taquimétrica azul rodea la carátula, lo que aporta un sutil toque de color a la pieza con acento deportivo #JuevesDeRelojRacing…
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…