Es por eso que la nueva Ford Edge 2019 con tracción total disponible es lo suficientemente inteligente como para detectar diversas condiciones de manejo y cambiar automáticamente entre las dos ruedas y la tracción total. La función proporciona tracción en todas las ruedas cuando es necesario y ayuda a reducir el consumo de combustible cuando no es así.
El sistema se llama desconexión de tracción en todas las ruedas, una primera tecnología de Ford que utiliza una forma de inteligencia artificial que puede calcular más rápido que el cerebro humano. Según la información recibida de docenas de sensores de alta tecnología, el nuevo Edge puede determinar en una fracción de segundo si se necesita una tracción total.
El sistema usa un cerebro electrónico dedicado completamente nuevo que recibe entradas de docenas de sensores en todo el vehículo. Interactúa con el sistema de control de tracción para detectar deslizamiento de la rueda, recibiendo entradas de los frenos antibloqueo para saber si ese sistema está activo. Incluso detecta si los limpiaparabrisas están encendidos, si el Edge está remolcando un remolque y la temperatura exterior.
No se pierdan nuestra reseña de la nueva Ford Edge el día de hoy por la noche con todos los adelantos tecnológicos.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…