Los tres conceptos tratan de llevarnos a la creación de no un coche como articulo aspiracional, bien durable o capricho, sino un simple medio de transporte; al final un gran porcentaje de los autos vendidos sólo es para ir al trabajo y eventualmente viajes carreteros, por lo que cientos de caballos o grandes dimensiones se quedan fuera a la hora de enfrentarnos al mundo real.
El nombre del auto hace alusión al “yo” (Me) y “nosotros” (We) viéndonos a nosotros mismos como un ente individual pero también como parte de una sociedad.
Dichos paneles además tendrán la posibilidad de intercambiarse para que tengan la textura y terminado de nuestro agrado, y podemos ver algunos ejemplos en la galería. Al interior podemos ver la simpleza a su máxima expresión con dos bancas de asientos, volante, aire acondicionado, reproductor de música y ya… de hecho es lo que en general siempre usamos.
MIRA AQUÍ LA GALERÍA DEL WE. ME.
Del apartado mecánico no se habla pero seguramente sería eléctrico. Existe un concepto en la actualidad que habla que en nuestros tiempos de consumismo las marcas nos venden cosas que no necesitamos pero las adquirimos por status, y la pregunta sería ¿si existieran estos autos, los comprarías para moverte entre semana al trabajo?
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…