¡30 Porches juntos en el Porsche World Road Show!
,

¡30 Porches juntos en el Porsche World Road Show!

¡Vaya experiencia! Desde Alemania viajaron a México 30 unidades para llevar a cabo el “Porsche World Road Show” esta semana. Un evento itinerante que se organiza desde la casa matriz para mercados alrededor del...

/noviembre 17, 2021

¡Vaya experiencia! Desde Alemania viajaron a México 30 unidades para llevar a cabo el “Porsche World Road Show” esta semana. Un evento itinerante que se organiza desde la casa matriz para mercados alrededor del mundo y que es el más querido por todos, el más atesorado y además lleva en el paquete a los instructores certificados por la marca para hacer sentir en la pista, a clientes y amigos, lo que solo un Porsche puede lograr. 

Porsche, sinónimo de deportividad

No es empresa fácil conjuntar más de 10 días a los deportivos más poderosos de la marca, ejemplares únicos y además, hacerlos funcionar a tope durante tanto tiempo, demostrando lo que solo la marca puede lograr.

Un Taycan GT resultó muy interesante de manejar debido a que seguramente en el país solo existe en colecciones privadas; también interesantes resultaron todos los Taycan presentes, pues al manejar el eléctrico de manera deportiva con esas aceleraciones impresionantes, así como frenadas continuas, sentir el auto con cada vuelva más vivo y subir sus límites, es una experiencia totalmente diferente a los de gasolina. En verdad, hay que aprender a manejarlos, sobre todo acostumbrarse a las reacciones de potencia y frenado, su aplomo en la pista es único, y el sistema eléctrico deja seguir corriendo gracias a sus tecnologías de enfriamiento y gestión eléctrica.

Este Road Show es un gran logro para la marca

Autos como el 911 GT3, pocas veces pueden estar disponibles para meterlos en la pista, o los 911 Targa. Es un Road Show que cuenta con los mejores ejemplares de Porsche en el mundo y tenerlo en México es, sin duda, un logro de la marca y premio al gran desempeño que lleva en crecimiento, ventas y satisfacción del cliente.

Te recomendamos: Entrevista con Christoph Klein, Director de nuevos negocios de Porsche Latinoamérica

Inclusive pudimos manejar la nueva Macan que está prevista para llegar en algunas semanas a México; una nueva generación que además cuenta con la versión GRS.

Son 20 años de la marca en el país, el inicio de la era eléctrica y el futuro cercano, confirmando Macan totalmente eléctrica en menos de 24 meses, contando con los nuevos modelos y tecnologías.

Queda claro, el mercado mexicano es de grandes entusiastas del manejo que hoy hacen todo por subirse a esta marca. ¡Felicidades, Porsche de México!

¡Síguenos en Instagram!

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas