Volkswagen Teramont, con gran relevancia en el mercado mexicano

Volkswagen Teramont, con gran relevancia en el mercado mexicano

Las SUV de cualquier tamaño sin duda han tomado una relevancia por demás importante, y ahora Volkswagen con su “full size SUV” nos muestra el éxito obtenido a nivel nacional.

Es por eso que a tan solo un mes de su llegada, el Nuevo Teramont se coloca en el Top 3 como uno de los SUVs más vendidos de su categoría.

Bajo el slogan Sobresaliente, el Nuevo Teramont es fabricado en Estados Unidos en la planta de Chattanooga, Tennessee. Es la aplicación más grande de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y dentro de sus cualidades, destaca el enorme espacio interior, tres filas de asientos para transportar hasta 7 adultos, así como una generosa área de carga.

Por otra parte, destaca el novedoso esquema financiero Premium Credit diseñado exclusivamente para el Nuevo Teramont, en el cual puedes estrenar un Teramont Trendline con plazos de 24 y 36 meses, asi como pagos mensuales desde $9,999.00 pesos.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?