Toyota se acerca a su objetivo anual, vendió 7,681 unidades en septiembre
,

Toyota rumbo a su objetivo anual, vendió 7,681 unidades en septiembre

Con la comercialización de 7,681 unidades al finalizar el noveno mes del año, Toyota alcanzó el 9% en el market share acumulado, por lo que se consolida en el cuarto sitio de la industria....

/octubre 4, 2021

Con la comercialización de 7,681 unidades al finalizar el noveno mes del año, Toyota alcanzó el 9% en el market share acumulado, por lo que se consolida en el cuarto sitio de la industria.

A pesar del entorno complicado que vive la industria, Toyota sigue firme avanzando hacia el 85% del objetivo anual que se fijó que es superar las 80,000 unidades al cierre de 2021.

“En Toyota seguimos redoblando esfuerzos para alcanzar nuestro objetivo, pero sobre todo para encarar los retos que ha enfrentado la industria automotriz, por lo que consideramos que hemos sabido reajustar la estrategia para enfrentar las adversidades”.

Guillermo Díaz, Vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Sigue leyendo: Lunes de leyenda: Toyota Corolla, el más vendido

Los cinco más vendidos de Toyota en septiembre

La calidad de los productos y la presencia de la marca en los segmentos más importantes le ha permitido obtener estos resultados. Los modelos que resultaron clave para estos resultados fueron:

  • Hilux con 1,420 unidades
  • Sienna con 1,237
  • RAV4 863 unidades
  •  Yaris Sedán con 844
  • Corolla con 811 unidades.

En lo que respecta a los vehículos híbridos electrificados en el mercado mexicano, comercializó 2,138 unidades lo que representa casi el 28% de las ventas totales del mes.

Los vehículos seminuevos garantizados de la marca, denominado Comonuevos, también obtuvieron buenos resultados, se vendieron 629 unidades.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas