Con la comercialización de 7,681 unidades al finalizar el noveno mes del año, Toyota alcanzó el 9% en el market share acumulado, por lo que se consolida en el cuarto sitio de la industria.
A pesar del entorno complicado que vive la industria, Toyota sigue firme avanzando hacia el 85% del objetivo anual que se fijó que es superar las 80,000 unidades al cierre de 2021.
“En Toyota seguimos redoblando esfuerzos para alcanzar nuestro objetivo, pero sobre todo para encarar los retos que ha enfrentado la industria automotriz, por lo que consideramos que hemos sabido reajustar la estrategia para enfrentar las adversidades”.
Guillermo Díaz, Vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Sigue leyendo: Lunes de leyenda: Toyota Corolla, el más vendido
La calidad de los productos y la presencia de la marca en los segmentos más importantes le ha permitido obtener estos resultados. Los modelos que resultaron clave para estos resultados fueron:
En lo que respecta a los vehículos híbridos electrificados en el mercado mexicano, comercializó 2,138 unidades lo que representa casi el 28% de las ventas totales del mes.
Los vehículos seminuevos garantizados de la marca, denominado Comonuevos, también obtuvieron buenos resultados, se vendieron 629 unidades.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…