Toyota de México reporta el mejor octubre de su historia en ventas

Toyota de México reporta el mejor octubre de su historia en ventas

Calidad, confiabilidad, autos para durar y lo mejor, un servicio al cliente de post venta de los mejores en México, son sin duda ingredientes que le han dado esta posición.

Así, Toyota Motor Sales de México continúa con la inercia positiva y alcanza el mejor octubre de la historia al comercializar 8,578 unidades, logrando así un  crecimiento del 11.2% con respecto al mismo mes del año anterior, consolidando de esta manera la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con un 7.5% de market share en el acumulado de 2018.

Durante el mes de octubre, los vehículos con mejores ventas fueron: Yaris Sedán con 1,539 unidades,

Hilux  con 1,404 unidades, Sienna  con 784 unidades, Hiace con 775 unidades  y Avanza con 562 unidades. Respecto a las ventas de los autos híbridos de la compañía, se comercializaron 499 unidades de Prius C y 464 unidades del auto emblemático a nivel mundial en el mercado de los híbridos.

El programa Comonuevos de Toyota reportó un total de 677 unidades vendidas, alcanzando el  106.6%  de su objetivo  mensual, acumulando con ello un crecimiento del 15.4%en comparación al mismo periodo del año anterior.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Toyota C-HR 2018 a prueba: como se ve, se siente

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".