Toyota de México comercializa hasta 8,566 unidades al mes de abril de 2018

Toyota de México comercializa hasta 8,566 unidades al mes de abril de 2018

Una de las marcas más fuertes y mejor posicionadas es sin duda la japonesa Toyota Motor Sales de México, y no es para menos ya que los productos que ofrece en nuestro mercado cuentan con una excelente calidad, equipamiento y servicio post venta.

Es por eso que Toyota reportó 8,566 unidades vendida, logrando así, mantenerse en la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con el 7.8% de participación en el mercado.

Los vehículos que lograron el mejor abril de su historia fueron: Hiace con 949 unidades y Sienna con 585, mientras que Yaris Sedán con 1,297, Hilux con 1,294 y Avanza con 839 se mantuvieron entre los cinco vehículos más vendidos. Por otro lado, Toyota también mantiene paso firme en su estrategia de comercializar más vehículos híbridos, por un lado, el consentido Prius vendió 463 unidades, y el nuevo integrante de la familia Prius C alcanzó el mejor mes desde su lanzamiento con 441 unidades comercializadas.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?