Una de las marcas más fuertes y mejor posicionadas es sin duda la japonesa Toyota Motor Sales de México, y no es para menos ya que los productos que ofrece en nuestro mercado cuentan...
Una de las marcas más fuertes y mejor posicionadas es sin duda la japonesa Toyota Motor Sales de México, y no es para menos ya que los productos que ofrece en nuestro mercado cuentan con una excelente calidad, equipamiento y servicio post venta.
Es por eso que Toyota reportó 8,566 unidades vendida, logrando así, mantenerse en la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con el 7.8% de participación en el mercado.
Los vehículos que lograron el mejor abril de su historia fueron: Hiace con 949 unidades y Sienna con 585, mientras que Yaris Sedán con 1,297, Hilux con 1,294 y Avanza con 839 se mantuvieron entre los cinco vehículos más vendidos. Por otro lado, Toyota también mantiene paso firme en su estrategia de comercializar más vehículos híbridos, por un lado, el consentido Prius vendió 463 unidades, y el nuevo integrante de la familia Prius C alcanzó el mejor mes desde su lanzamiento con 441 unidades comercializadas.