Al darse a conocer las cifras de ventas al cierre de junio, Toyota reporta la venta de 7,047 unidades, cifra que la mantienen en la tercera posición en México con el 9.7% de participación...
Al darse a conocer las cifras de ventas al cierre de junio, Toyota reporta la venta de 7,047 unidades, cifra que la mantienen en la tercera posición en México con el 9.7% de participación de mercado (enero-junio 2022). Esto a pesar de los desafíos en términos de suministro que está experimentando no solo la marca japonesa sino la industria automotriz en general.
La comercialización de estas poco más de siete mil unidades en el sexto mes del año mantiene a Toyota en el camino de alcanzar sus objetivos anuales.
Te recomendamos: Pequeños con turbo: KIA Seltos, Hyundai Creta y Suzuki S-Cross
En el Top 5 de preferencia entre los consumidores mexicanos se ubicaron:
“Todavía dependemos mucho de temas externos como la cadena de suministro o la falta de algunos componentes, pero seguimos trabajando arduamente para que, en los próximos meses, tengamos mejor disponibilidad y una buena mezcla de producto casi en todas las líneas”.
Guillermo Díaz, el Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.
En cuanto a lo vehículos híbridos electrificados, la marca comercializó 1,145 unidades, que representan más del 16% de sus ventas en el mes.
En cuanto al programa de vehículos certificado Comonuevos Toyota, cerró el mes con la venta de 627 unidades.