Los cinco más vendidos de Toyota en agosto | Memo Lira
Los cinco más vendidos de Toyota en agosto
,

Los cinco más vendidos de Toyota en agosto

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción. X...

/septiembre 2, 2021

Al cierre del octavo mes del año Toyota reporta la venta de 8,220 unidades, resultado que representa un avance de más del 75% de su objetivo anual que es superar las 80,000 unidades al cierre de 2021.

Aun cuando la emergencia sanitaria sigue presente, la reactivación de la industria se está generando. Gracias a ello Toyota logró superar sus expectativas de venta en el mes de agosto.

En el acumulado anual, Toyota mantiene su cuarta posición dentro de la industria automotriz nacional con un market share de 8.9%.

Los Toyota preferidos del mercado mexicano

Los resultados positivos se deben en gran medida a la venta de productos que se encuentran muy bien posicionados en el mercado nacional. Estos fueron los cinco más vendidos de la marca japonesa:

  • Hilux con 1,466 unidades
  • RAV4 con 1,314
  • Sienna que logró su mejor agosto de la historia con 1,028 minivanes
  • Yaris Sedán 911 unidades
  • Corolla con 853 vehículos.

Sigue leyendo: ¿El mejor a gasolina o el eléctrico más emocionante?

Los híbridos un éxito

La buena aceptación que tienen sus vehículos híbridos también impulsa los resultados positivos de la marca en el mercado mexicano, logró la comercialización de 2,428 unidades que representan casi el 30% de las ventas totales del mes.

“Estamos satisfechos de los resultados de agosto y nos mantenemos optimistas rumbo al último cuatrimestre del año. Creo que hemos sabido enfrentar las adversidades, tanto por la pandemia como por las diversas afectaciones en la industria; vamos en buen camino hacia la recuperación”.

Guillermo Díaz, Vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

En cuanto al  programa de seminuevos garantizados de Toyota, Comonuevos, también obtuvieron buenos resultados al vender 660 unidades.

Síguenos en Instagram

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas