, ,

La firma asiática JAC México crece un 70% al cierre del primer semestre del año

El incremento en ventas que refleja JSAC en el acumulado de enero a junio de este año, habla de que cada vez se abre más espacio en una industria automotriz altamente competitiva.

/julio 10, 2019

Con interesantes productos, una buena ofensiva en el mercado nacional, apertura de más distribuidores a nivel nacional así como una planta de ensamble de autos, le ha permitido a JAC México ganar un importante terreno en el gusto de personas que han decantado por sus autos y camionetas.

Y precisamente por ello, al cierre del primer semestre de 2019, JAC México, marca de origen chino comercializada por Giant Motors Latinoamérica (GML), reportó un crecimiento en ventas del 70% contra el mismo periodo del año pasado gracias a la comercialización de los cinco vehículos que actualmente se ofrecen en México: el sedán j4, la familia de SUVs Sei 2, Sei3 y Sei7; y la Pickup Frison T6.

Los vehículos que destacaron por el crecimiento en ventas de enero a junio de este año en comparación con el cierre de enero a junio de 2018 fueron las SUVs pequeñas Sei2 y Sei3, que reportaron un crecimiento en ventas de 83% y 24% respectivamente.

Actualmente JAC México cuenta con una red de distribuidores de 28 JAC Stores al interior de la República Mexicana y para el cierre de 2019 se espera la apertura de 10 más, sumando así 38 JAC Stores que también garantizarán la cobertura y atención total a todo usuario JAC.

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas