La firma asiática JAC México crece un 70% al cierre del primer semestre del año

La firma asiática JAC México crece un 70% al cierre del primer semestre del año

Con interesantes productos, una buena ofensiva en el mercado nacional, apertura de más distribuidores a nivel nacional así como una planta de ensamble de autos, le ha permitido a JAC México ganar un importante terreno en el gusto de personas que han decantado por sus autos y camionetas.

Y precisamente por ello, al cierre del primer semestre de 2019, JAC México, marca de origen chino comercializada por Giant Motors Latinoamérica (GML), reportó un crecimiento en ventas del 70% contra el mismo periodo del año pasado gracias a la comercialización de los cinco vehículos que actualmente se ofrecen en México: el sedán j4, la familia de SUVs Sei 2, Sei3 y Sei7; y la Pickup Frison T6.

Los vehículos que destacaron por el crecimiento en ventas de enero a junio de este año en comparación con el cierre de enero a junio de 2018 fueron las SUVs pequeñas Sei2 y Sei3, que reportaron un crecimiento en ventas de 83% y 24% respectivamente.

Actualmente JAC México cuenta con una red de distribuidores de 28 JAC Stores al interior de la República Mexicana y para el cierre de 2019 se espera la apertura de 10 más, sumando así 38 JAC Stores que también garantizarán la cobertura y atención total a todo usuario JAC.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?