El incremento en ventas que refleja JSAC en el acumulado de enero a junio de este año, habla de que cada vez se abre más espacio en una industria automotriz altamente competitiva.
Con interesantes productos, una buena ofensiva en el mercado nacional, apertura de más distribuidores a nivel nacional así como una planta de ensamble de autos, le ha permitido a JAC México ganar un importante terreno en el gusto de personas que han decantado por sus autos y camionetas.
Y precisamente por ello, al cierre del primer semestre de 2019, JAC México, marca de origen chino comercializada por Giant Motors Latinoamérica (GML), reportó un crecimiento en ventas del 70% contra el mismo periodo del año pasado gracias a la comercialización de los cinco vehículos que actualmente se ofrecen en México: el sedán j4, la familia de SUVs Sei 2, Sei3 y Sei7; y la Pickup Frison T6.
Los vehículos que destacaron por el crecimiento en ventas de enero a junio de este año en comparación con el cierre de enero a junio de 2018 fueron las SUVs pequeñas Sei2 y Sei3, que reportaron un crecimiento en ventas de 83% y 24% respectivamente.
Actualmente JAC México cuenta con una red de distribuidores de 28 JAC Stores al interior de la República Mexicana y para el cierre de 2019 se espera la apertura de 10 más, sumando así 38 JAC Stores que también garantizarán la cobertura y atención total a todo usuario JAC.