La marca Jaguar sube 500% y Land Rover arriba 393.5%
Muy buenas cifras han reportado las marcas de lujo inglesas establecidas en nuestro mercado. Sin duda una gran labor de la firma tener esa penetración en un mercado contraído al día de hoy como lo es el mexicano.
Así, Jaguar Land Rover continúa este año reportando incrementos de ventas mes con mes. En octubre comercializó un total de 171 unidades, las cuales representan un incremento del 402.9% contra el mismo mes del año pasado.
La marca Jaguar aumentó sus ventas en un 500%, destacando el éxito indiscutible de la familia PACE con E-PACE y F-PACE. Land Rover por su parte, creció 393.5 %, cifra sostenida por las exitosas ventas del Range Rover Sport renovado como modelo 2018. Los acumulados de ventas de enero a octubre muestran alzas de 116.5% para Jaguar y de 234.1 % para Land Rover.
Jaguar y Land Rover continúan reforzando su posicionamiento con innovadoras acciones de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas como son la nueva campaña de Jaguar “Únicos por naturaleza” destacando el instinto salvaje de la marca al lado de la actriz Eva Green. La campaña creativa evidencia el carácter exclusivo de nuestra marca, de nuestros productos, de nuestros clientes y de nuestro universo.
Adicionalmente, la marca Jaguar lanzó en octubre 18 el configurador en línea para la preventa del I-PACE, el primer modelo eléctrico del cual ya se están recibiendo las primeras órdenes.