JAC y GML invierten en México, dos años de éxitos

JAC y GML invierten en México, dos años de éxitos

Con una historia de casi cien años de la industria automotriz en México, y al constante cambio de preferencias del mercado, JAC, la marca de origen chino, de la mano de Giant Motors Latinoamérica (GML), se coloca en México como una firma vanguardista que estratégicamente trae sus productos al país con un estilo único orientado en las necesidades del consumidor con los más altos estándares de calidad.

Uno de los objetivos de la marca JAC es ofrecer productos que cumplan con las normas más exigentes de seguridad en el mundo, y la estrategia de lanzamiento de cada uno de sus productos está orientado en el consumidor, por lo mismo, ofrecen una especificación de seguridad activa y pasiva, comodidad humanizada, y configuración inteligente.

Después de dos años de comercialización en México, JAC ofrece una familia de vehículos completa que van desde el sedán J4, la familia de SUV’s Sei2, Sei3, Sei7, y la pickup Frison T6, integrando el proceso de investigación, calidad, producción, ventas y servicio.

Facebook Comments
También te puede interesar   La firma asiática JAC México crece un 70% al cierre del primer semestre del año

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".