Con poco más de dos años en México, JAC ha impulsado la economía del país con más de mil empleos directos, más de 5 mil empleos indirectos e inversiones por parte de los distribuidores...
Con una historia de casi cien años de la industria automotriz en México, y al constante cambio de preferencias del mercado, JAC, la marca de origen chino, de la mano de Giant Motors Latinoamérica (GML), se coloca en México como una firma vanguardista que estratégicamente trae sus productos al país con un estilo único orientado en las necesidades del consumidor con los más altos estándares de calidad.
Uno de los objetivos de la marca JAC es ofrecer productos que cumplan con las normas más exigentes de seguridad en el mundo, y la estrategia de lanzamiento de cada uno de sus productos está orientado en el consumidor, por lo mismo, ofrecen una especificación de seguridad activa y pasiva, comodidad humanizada, y configuración inteligente.
Después de dos años de comercialización en México, JAC ofrece una familia de vehículos completa que van desde el sedán J4, la familia de SUV’s Sei2, Sei3, Sei7, y la pickup Frison T6, integrando el proceso de investigación, calidad, producción, ventas y servicio.