Hyundai de México logra otro mes de muy buenos resultados

Hyundai de México logra otro mes de muy buenos resultados

La firma surcoreana establecida en nuestro país comparte sus resultados en cuanto a ventas y comercialización de unidades al mes de abril del presente año con un total de 3,482 unidades vendidas y un 3.4% de participación de mercado, manteniendo el crecimiento de la marca.

Hyundai Accent se mantiene como el vehículo más vendido de la firma coreana, con un total de 939 unidades colocadas en abril. Ha alcanzado 4 meses consecutivos en 2019 como el modelo emblema en el país. Los números alcanzados por Accent, representan el 26.9% del total de ventas de Hyundai Motor de México, en lo que val del año. Accent acumula 3,725 vehículos distribuidos en 2019, para confirmar que es uno de los modelos más buscados dentro del segmento B de la industria automotriz mexicana.

Los modelos que le siguen en el reporte de ventas de abril son: Grand i10 Sedan (17.9%), seguido por Creta (16.5%) y Tucson (14.6%).

Sigue creciendo la oferta de vehículos Hyundai con la nueva Santa Fe y Elantra 2019. Santa Fe luce un estilo progresivo con tecnología Premium, enfocada en la familia y cumple con los más altos estándares de seguridad. Por otro lado, la sexta generación de Elantra cuenta con un rediseño importante, enfocado en tres principales pilares: diseño dinámico, eficiencia en el desempeño y tecnología avanzada de seguridad.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?