Ya llegó Toyota Sequoia 2021 a los distribuidores del país
,

Ya llegó Toyota Sequoia 2021 a los distribuidores del país

Se ha dado a conocer que el Toyota Sequoia 2021 ya se encuentra en piso de venta de los distribuidores de la marca en todo el país. Toyota Sequoia es seguridad, confianza y calidad...

/octubre 15, 2020

Se ha dado a conocer que el Toyota Sequoia 2021 ya se encuentra en piso de venta de los distribuidores de la marca en todo el país.

Toyota Sequoia es seguridad, confianza y calidad

Buscada por los amantes del segmento y derivada de la famosa pick up Tundra, es un SUV que ofrece seguridad, confianza y calidad. Por fuera, Sequoia es un vehículo sólido y robusto, con detalles que la hacen lucir moderna al mismo tiempo, con sus faros LED y detalles en el frente de la camioneta.

Ya llegó Toyota Sequoia 2021 a los distribuidores del país

Si te gustan los vehículos grandes, Sequoia es para ti

Para aquellos que gustan sentirse lo más cómodos posible, Sequoia trae consigo todo lo que los amantes de los vehículos grandes buscan: espacio hasta para 8 pasajeros en la versión Limited, amplitud para cada pasajero –incluso los más altos–, múltiples compartimentos, asientos reclinables, calefactables y abatibles para la 2ª y 3ª fila (solo versión Premium).

Ya llegó Toyota Sequoia 2021 a los distribuidores del país

En la versión Platinum se puede disfrutar de una elegante consola que además de atractiva es funcional. Cuenta con controles eléctricos en puertas y 10 ajustes totalmente eléctricos con memoria. Además, su quemacocos permite disfrutar el entorno, ya que otorga mayor luz al interior y una excelente visión panorámica del exterior para los amantes de una buena vista. Y si el conductor y los pasajeros así lo desean, se puede programar la música desde la pantalla delantera de 7 pulgadas con sistema de conectividad Bluetooth, y USB con 12 bocinas para la versión Limited, o hasta 14 bocinas JBL en la versión Platinum.

Ya llegó Toyota Sequoia 2021 a los distribuidores del país

La pantalla trasera de 9 pulgadas tiene sistema de entretenimiento con lectura DVD y Blu-ray.

Toyota Sequoia ofrece tracción trasera con un increíble desempeño de peso y mayor capacidad de carga de hasta 615 kg si deseas llevar más peso con tu Sequoia. Con su motor de 5.7 litros en 8 cilindros en V con 32 válvulas. Este motor ofrece una potencia de 381 HP @ 5,600 rpm, que garantiza increíble aceleración y velocidad.

Te recomendamos: Cara a Cara; Toyota Sienna y Chrysler Pacifica

Su transmisión automática secuencial de 6 velocidades para ambas versiones brinda una sensación de deportividad, mayor seguridad y un desempeño de alto nivel en subidas y trayectos con muchas curvas.

Precios y versiones de Toyota Sequioa

Los precios de Sequoia 2021 van desde $1,074,200 la versión Limited y $1,165,600 la versión Platinum.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas